instagram

Cómo vincular Parkingdoor con cable con tu #smartphone

PRIMEROS PASOS CON TU PARKINGDOOR CON CABLE

¿Ya tienes Parkingdoor colocado en tu garaje? Si la respuesta es sí, ¡es hora de empezar a utilizarlo! En el post de hoy, te contamos paso a paso cómo vincular Parkingdoor con tu smartphone una vez colocado en el garaje para que no te quede ninguna duda y puedas empezar desde hoy mismo a disfrutar de este pequeño dispositivo.

Lo primero que tendrás que hacer, será descargarte la app de Parkingdoor en tu móvil (disponible en AppStore y Google Play) y crearte una cuenta como harías normalmente con cualquier aplicación.

Una vez que te registres como nuevo usuario, deberás iniciar sesión con tu email y contraseña creados y llegarás a la siguiente pantalla donde tendrás que pinchar sobre las 3 rayitas del menú de la esquina superior izquierda.

Una vez entres en el menú, verás la siguiente interfaz. En esta pantalla, tendrás que acceder a la pestaña «Mis Parkingdoors» para vincular el dispositivo Parkingdoor con tu teléfono móvil.

Una vez accedas a «Mis Parkingdoors», deberás pinchar en el símbolo «+» que verás en la esquina superior derecha llegando así a la pantalla que te mostramos a continuación: 

En esta pantalla, lo que tendrás que hacer es añadir el ID de tu Parkingdoor. El ID de tu Parkingdoor es un conjunto de 8 dígitos y letras que verás en la pegatina de tu Parkingdoor. No tiene pérdida. Una vez introduzcas ese número, deberás pulsar sobre «Añadir Parkingdoor». A continuación, te saltará un mensaje donde te dirá que tu Parkingdoor se ha añadido correctamente. Simplemente pulsa OK para llegar a la siguiente pantalla donde tendrás que añadir una pequeña descripción del parking, así como situarlo en el mapa.

*NOTA: No te preocupes por poner una descripción muy detallada. Con alguna característica es suficiente.

Una vez que tu Parkingdoor haya sido añadido correctamente, verás en tu listado de «Mis Parkingdoors» el nombre del parking. Como puedes ver en la imagen, nosotros hemos puesto simplemente «Parking» a modo de ejemplo, pero puedes poner el nombre que quieras. Parking casa, parking oficina, etc. El nombre es realmente útil en el caso de tener varios parkings asociados, ya que de esta manera, sabrás diferenciar a la primera cual es el garaje que quieres abrir.

¡Enhorabuena! ya tienes tu móvil vinculado con Parkingdoor.

¿Y si lo probamos?

Cuando llegues al garaje, abre tu app de Parkingdoor, pincha en «Abrir Parkings», selecciona el parking que quieras y pulsa el botón de «Abrir».

¿Prefieres ver las explicaciones en un vídeo? Entonces pincha aquí

Y si continuas con dudas, escríbenos a soporte@parkingdoor.com Estaremos encantados de ayudarte 😉

0 Comments

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CLOSE
CLOSE