instagram

Usos alternativos Parkingdoor

Cuando hablamos de Parkingdoor, lo primero que nos viene a la cabeza es abrir el garaje de casa con el móvil. Sin embargo, existen muchos usos de Parkingdoor.

Salir de nuestro garaje, entrar en el de la oficina y terminar la jornada en casa de nuestra pareja, podría ser un ejemplo de nuestro día en el que necesitaríamos por lo menos tres mandos en el llavero, mientras que con Parkingdoor, solo tendríamos que llevar una cosa: nuestro móvil.

puerta-parkindoor-usos

 

Más allá del objetivo con el se creó el dispositivo, nuestros usuarios nos han enseñado que Parkingdoor puede usarse también en otros lugares, como por ejemplo, en los accesos peatonales. A continuación, te contamos algunos:

– En el local de tu negocio

Ya sea una tienda, bar u oficina; lo ideal sería que la persiana metálica de tu negocio estuviera motorizada. Ya no por el uso de Parkingdoor, sino por la salud de tus lumbares.

Si éste es tu caso, exactamente igual que ahora abres la puerta con el mando, podrías hacerlo con Parkingdoor, con la diferencia de que si sois varias personas las que trabajáis en ese local, lo podríais disfrutar todos. Simplemente os tendríais que descargar cada uno la app gratuita en vuestro teléfono.

Además, al solo necesitar un dispositivo, el ahorro en mandos o la comodidad de no tener que ir hacer copias para los empleados, es bastante significativo.

– En una urbanización

Normalmente hay dos puertas por la que entramos andando: el portón (cancela) que da a la calle, así como la puerta del portal.

No rebuscar las llaves por el bolso, ni necesitar recordar cual de todo el manojo es la que abre cada puerta o simplemente por comodidad y ahorro, podrían ser algunas de las razones por las que animarte a probar este pequeño aparato. Colocando un Parkingdoor en cada una de las puertas, se pueden tener varios mandos en un sólo lugar: el móvil de cada propietario.

– En un parking público

Muchas veces en los garajes públicos, la puerta de acceso peatonal se cierra por las noches, siendo esto más problema de lo que en principio parece. Si necesitaras entrar al garaje, tener que dar toda la vuelta para acceder por el acceso habilitado para los vehículos. Esto puede ser bastante incordioso y aunque no lo parezca, hasta peligroso. En esas rampas que suelen ser bastante estrechas, un coche podría entrar rápido al garaje y no verte.

Un dispositivo Parkingdoor instalado en la puerta peatonal, hace que los abonados al parking puedan entrar tranquilamente a cualquier hora.

– En un trastero o almacén

Cuantas cosas has perdido, tirado o se te han roto por estar donde no debían. Algún papel importante, un aparato electrónico importante, lo que sea. Pero algo que quieres guardar bien.

Si utilizas Parkingdoor para ese cuarto, sabes que ahí estará seguro. Que ahí solo podrás entrar tú. Bueno y quien tú quieras. No olvides que con Parkingdoor siempre podrías dar acceso a quien quisieras.

– Cualquier puerta motorizada con centralita de apertura

En el portón de acceso a una finca, en la puerta de entrada a una nave industrial, la persiana metálica que separa dos zonas de tu fábrica. Son varios los lugares en los que podrías tener tu Parkingdoor instalado facilitando la apertura desde el móvil sin llaves ni mandos, siempre y cuando cuenten con un automatismo de apertura.

En hoteles y  edificios corporativos, Parkingdoor se convierte en una solución de control de accesos, incrementándose la seguridad del edificio, ahorrando en costes de personal (vigilancia privada), agilizando los tiempos de entrada/salida.

De modo que, si estás pensando en algún acceso en el que la puerta esté motorizada, buena señal. Ponte en contacto con nosotros y veremos tu caso particular.

Y A TI, ¿QUÉ OTRAS MANERAS SE TE OCURREN PARA DISFRUTAR DE PARKINGDOOR?

 

homeparkingdoor-usos

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE