instagram

Sorteo de 3 Parkingdoor en colaboración con Forocoches

¿Olvidarte de los mandos de garaje? ¿Abrir la puerta de una forma cómoda y segura? ¿Compartir fácilmente tu plaza? Sí amigos, estamos hablando de Parkingdoor 🙂

Aunque seguramente los que estéis leyendo esto ya conozcáis este dispositivo inteligente, para los que no hayáis oído hablar aún de él, os aclaramos de que se trata. Gracias a un pequeño aparato colocado junto a la puerta del garaje, podrás entrar y salir del parking usando solamente tu móvil. Con el bluetooth activado y sin necesidad de tener conexión a internet, podrás olvidarte para siempre de los mandos de garaje, dejar de gastarte dinero en copias, pilas, etc o terminar con las “peleas” por quien de todos se lleva el mando si sois varios en la familia. Con Parkindoor, cada uno de vosotros abrirá la puerta desde su propio teléfono, por lo que será una comodidad para todos. Ademas de comodidad y ahorro, Parkingdoor te ofrece otra ventaja más. Si tienes visitas, todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser buscar aparcamiento en determinadas zonas. Y si encima es en hora punta, podría llegar a ser desesperante dar infinitas vueltas a la manzana sin encontrar un hueco libre. Con Parkingdoor podrás compartir fácilmente tu plaza con familiares y amigos. Tan sólo tendrían que registrarse en la app de Parkingdoor con un email ¡y listo!

Por eso, por tu comodidad y por tu ahorro, ¡regalamos 3 Parkingdoor!

sorteo, forocoches, Parkingdoor

Con la colaboración de Forocoches, estamos sorteando 3 Parkingdoor en su plataforma en la que para participar, tan sólo tienes que postear en el hilo de comentarios que verás aquí respondiendo a esta pregunta: ¿Qué palabras usarías para abrir tu garaje? Alojomora, ábrete sésamo… ¡cualquier idea que se te ocurra es buena para participar!

Si tu ya tienes el tuyo, aprovéchate de este sorteo para poner otro Parkingdoor en esa otra puerta. Y si lo que prefieres es asegurarte al 100% de que podrás abrir la puerta del garaje con tu móvil, consigue tu Parkingdoor ahora con un 20% de descuento. 

¡Mucha suerte!

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
CLOSE
CLOSE