instagram

Cómo saber quien de tus invitados fue el último que entró al garaje – Parte I

Cuando se comparte un garaje entre varias personas o nuestra plaza está alquilada a otras personas es posible que el propietario necesite conocer quien fue el último que accedió al parking o si se entró en un día concreto. Parkingdoor te permite saberlo de forma sencilla.

Conocer esta información es muy útil tanto por cuestiones de seguridad como para saber si en un momento concreto la plaza de garaje está ocupada. Con Parkingdoor instalado en tu garaje y concediendo acceso a tus invitados (amigos, familiares o inquilinos), como propietario de la plaza de garaje puedes tener un registro de cuándo y qué persona entró al garaje usando la app. En este artículo te explicamos como acceder a ese registro para que puedas consultarlo cuando necesites desde la web.

Consultar registro accesos web Parkingdoor

 

Consultar el registro de accesos desde la web de Parkingdoor

 

Para ver la información del listado de accesos a un garaje en Parkingdoor, debes ser propietario o co-propietario de la plaza de garaje de la cual deseas consultar el registro de accesos. Desde la web, debes ir a https://parkingdoor.com e iniciar sesión con tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.

En el menú lateral que encontrarás en tu cuenta de usuario, pincha en “Mis Parkings” y verás el listado de garajes a los que tienes acceso. Elige el garaje donde está la plaza para la que deseas consultar el registro de accesos.

 registro de accesos web paso 1

 

En la pantalla de información del garaje, haz click sobre la pestaña plazas. Encontrarás las plazas que tengas en ese garaje. Haz click sobre la que te interese consultar.

accesos web paso 2

En la pantalla de información del la plaza, haz click sobre la pestaña accesos. Recuerda que sólo podrás conocer quien ha accedido si eres propietario o co-propietario de la plaza.

accesos web paso 3

Aparecerá el registro de accesos a la plaza ordenado por fecha. Para cada apertura podrás ver, la hora a la que se realizó y qué usuario de los que tienen acceso fue el que realizó la apertura.

accesos web paso 4

 

Esperamos que esta información te resulte de utilidad. En próximos artículos te explicaremos cómo consultar el registro de accesos desde la app de Parkingdoor.

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE