instagram

Prestar tu plaza de garaje con Parkingdoor. Qué debes saber.

¿Compartes tu plaza de garaje con otras personas?  Te contamos qué no se debe olvidar si quieres darle acceso a otra persona a tu plaza de garaje a través de la app Parkingdoor.

Imagina que tienes una visita en tu casa, restaurante, empresa, etc. La mayor parte del día, aparcar en la calle es misión imposible, ya que si de algo seguramente tú también te has dado cuenta, es de que cada vez hay más coches, pero el número de plazas no crece al mismo tiempo.

Ante la imposibilidad de encontrar un hueco libre, es muy sencillo que de manera virtual (no necesariamente tendrás que tener delante a la persona para gestionar a la plaza), puedas ofrecerle que aparque en tu garaje.

Lo primero que tendrá que hacer tu inquilino es descargarse la app de Parkingdoor en su tienda de aplicaciones y registrarse con un correo electrónico.

Abrir la puerta del garaje con Parkingdoor


Aunque ahora te parezca completamente obvio, destacamos que es necesario que la persona a la que vayas a invitar se haya registrado en Parkingdoor. 

Conocemos varios casos en los que se ha intentado dar acceso a un invitado con el email que normalmente usa pero no estaba registrado en la plataforma y , claro, se intenta invitarle a la plaza una y otra vez, pero sin éxito. Solamente se obtiene un mensaje de error. En ese caso, lo primero que te viene a la cabeza es que la app falla, mientras que lo que ocurre simplemente, es que Parkingdoor no está reconociendo ese email. Llegados a esa situación, lo más probable es que al final desistas, le digas al invitado que no ha podido ser y que por favor intente encontrar aparcamiento. Una pena pudiendo usar Parkingdoor.

Por eso, recuerda siempre a la persona que quieres invitar a tu plaza que en primer lugar se registre en la aplicación con un email y usa esa dirección de correo para invitarle en Parkingdoor.

Prestar plaza de garaje con Parkingdoor

Si quieres ver paso a paso cómo se invitar a alguien a tu plaza de garaje, echa un vistazo a nuestro post “amigos que vienen de visita”.

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE