instagram

Prepara tu casa para las vacaciones

Aunque seguramente varios de vosotros ya os habréis ido, para muchos otros, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Esa emoción y felicidad que nos invade cuando sabemos que en tan sólo unos días nos iremos a la playa, no puede hacer olvidarnos de algo muy importante: ¡preparar nuestra casa antes de irnos!

casa, vacaciones, ganar dinero

Como sabemos, las vacaciones son una de las mejores fechas para los ladrones, por lo que dar la sensación de que nuestra casa está ocupada o parecer que volveremos en apenas unos días puede ser una acertada idea para evitar ponerle los “dientes largos” al posible caco. Con domótica, no sólo tendrás mejoría en lo que al confort o ahorro respecta. Un sistema domótico en tu hogar, te permitirá detectar posibles intrusos, simular presencia dinámica en el interior del hogar cerrando y abriendo automáticamente las persianas, así como controlar remotamente cámaras de vigilancia y de sistemas de alarma. En definitiva, tener el control de tu casa sin moverte de la toalla 😉

Además de incorporar sistemas con los que podrás llevar a cabo el control remoto de la vivienda usando tan sólo tu móvil, no debes olvidarte de apagar los electrodomésticos para evitar cortocircuitos. Cuidando que los electrodomésticos queden apagados y desenchufando las regletas, no solo eliminarás la posibilidad de que se produzcan sobrecargas, sino que reducirás considerablemente el gasto energético. Siendo el aparato más importante es el frigorífico, los expertos señalan que nuestras neveras, ¡consumen más del 30% de la electricidad de la casa! Así que ya sabes, vacíala y no te olvides de desenchufarla.

Si bien te hemos dado algunas ideas en lo que a precaución y ahorro respecta, ¿te has planteado qué hacer con tu correo o cómo gestionarlo? Hace apenas cuatro años, Correos puso en funcionamiento el “Buzón de Vacaciones”. Un servicio para facilitar la recepción de envíos durante el período estival. La oficina de referencia del cliente custodiará los envíos que éste recibe en su domicilio durante los periodos de tiempo en los que esté ausente. De esta manera, ya no sólo evitarás la pérdida o deterioro de tu paquete, sino que garantizarás la confidencialidad y seguridad del mismo.

Y si estas vacaciones no sólo quieres ahorrar en los costes de tu casa, sino que te gustaría obtener unos ingresos extra, ¿sabes que puedes alquilar tu plaza de garaje fácil y rápidamente con la plataforma “ElParking” por el tiempo que no la estés usando? Infórmate aquí sobre cómo empezar alquilar tu plaza de garaje y este verano, ¡gana dinero desde la playa sin tener que ocuparte de nada!

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
CLOSE
CLOSE