instagram

Plock, un nuevo concepto para la gestión de accesos en empresas

Así es. Hace escasas semanas, ElParking lanzó Plock, la solución integral para gestionar y digitalizar accesos en las empresas. Un pequeño dispositivo inteligente pensado para aquellas empresas, comercios, co-workings, hoteles, comunidades de vecinos, (entre otros) con el que convertirán en inteligentes todas sus puertas. Con Plock, las empresas lograrán la mayor seguridad y control de todos los accesos permitiendo acceder a través del teléfono móvil.

Para empezar a disfrutar de esta solución de accesos, desde Plock se encargarán de todo. Se encargarán de diseñar, instalar y configurar el sistema adaptándose a todo tipo de necesidades de cada cliente a un precio de lo más competitivo, sin interferir en ningún caso en el sistema de apertura actual. De esta manera, aquellos que quieran seguir abriendo las puertas de la forma tradicional, podrán seguir haciéndolo.

Pero, ¿y cómo funciona? Es muy sencillo.

Desde Plock, se ocuparán de enviar una invitación al cliente para que se convierta en el administrador del sitio y así pueda crear zonas y dar a de alta a nuevos usuarios. La gestión de accesos permite a dicho administrador habilitar y deshabilitar llaves digitales por zonas, horarios y tipos de usuario, y los usuarios a su vez, pueden ser propietarios de las diferentes zonas o solo invitados con permisos temporales.

Con una tecnología segura, eficiente, compatible y personalizada, estos serían algunos de los lugares donde se puede disfrutar de Plock:

Oficinas y Comercios. Con Plock se puede gestionar correctamente los accesos de los empleados y proveedores creando zonas y horarios determinados, quedando todos registrados y pudiendo ser revocables en tiempo real.

Co-workings. En estos espacios de trabajo muy de moda, también es posible gestionar los accesos con Plock.

Hoteles y apartamentos. El sector turismo no podía ser menos. Plock permite a los huéspedes de tu hotel o apartamento poder acceder fácil y rápidamente las 24 horas del día.

Comunidades de vecinos. Gestión de accesos a la vivienda y zonas comunes ofreciendo la máxima comodidad y seguridad para todos los vecinos que así lo deseen.

Aparcamientos, donde podrás asignar las plazas a los usuarios de forma sencilla permitiendo que todas las entradas sean a través del móvil y haciendo que se olviden de las llaves.

O Servicios. El concepto servicios es muy amplio por lo que podrá aplicarse a diferentes ámbitos. Colegios, hospitales o residencias serían algunos de ellos.

Disfruta de múltiples ventajas dando acceso con Plock y olvídate de las llaves.

Con Plock podrás disfrutar de ventajas como:

Una mayor seguridad, en todos tus accesos con la última tecnología.

Una mayor eficiencia, con la que podrás olvidarte de las llaves y de sus copias.

Una mayor compatibilidad, ya que no interfiere en tu anterior sistema de apertura.

Gestionar los permisos de los invitados. Invita a los usuarios con Plock y gestiona sus permisos, teniendo el control de todos los accesos en tiempo real.

Un trato personalizado. Plock se adapta a las necesidades de tu negocio sin que tengas que encargarte de nada.  

¿Quieres conocer la solución integral para gestionar y digitalizar accesos en las empresas?

Conoce Plock, y convierte en inteligentes todas tus puertas.

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE