instagram

Me gustaría usar Parkingdoor en mi comunidad u oficina

Dicen que las personas nos acostumbramos muy rápido a las cosas buenas. Y cuando digo buenas, me refiero básicamente a las cómodas. ¿O acaso ahora te imaginas tu vida sin carnet de conducir? ¿Y sin móvil? La verdad que pensándolo bien, si a día de hoy no nos gustaría nada deshacernos de esas comodidades a la que ya nos hemos acostumbrado, algo parecido pasa con Parkingdoor.

Si eres de los que tiene Parkingdoor en casa, seguramente también te apetezca poder usarlo en la oficina o viceversa. Si por el contrario, nunca has usado este dispositivo, pero te han contado o te has informado de lo práctico que es y el ahorro que supone poder olvidarse de los mandos, entonces este post te interesa 🙂

Proponer poner un Parkingdoor en tu comunidad u oficina es muy sencillo.

Parkingdoor, comunidades, vecinos, building

Si vives en una comunidad de vecinos, sólo tienes que acceder a la pestaña de la web Parkingdoor Comunidades y rellenar el formulario nombre, correo electrónico y un teléfono de contacto para que desde atención al cliente te envien toda la información necesaria acerca del producto.

Si bien esto lo puedes hacer tu mismo como un vecino más de la comunidad, ya que la implantación de este servicio es responsabilidad del administrador de fincas (o en su defecto del presidente de la comunidad), lo mejor sería que te pusieras en contacto con él/ella, le comentarás lo cómodo y seguro que sería para vuestra comunidad de vecinos esta nueva forma de abrir el garaje, siendo esta persona quien envíe el formulario. Y lo mismo accediendo a la pestaña de la web Parkingdoor Building.  En este caso, comentárselo a un responsable del departamento comercial sería la mejor opción 🙂

En cualquier caso, disfrutar de Parkingdoor instalado en el garaje conlleva una serie de ventajas entre las que destacarían:

 

 

AHORRO: Con Parkingdoor, podrás olvidarte de los caros mandos de garaje, sus pilas o baterías. No necesitarás hacer copia de mandos para otros usuarios de tu plaza. Con Parkingdoor, el mando es el móvil.

 

 

MAYOR SEGURIDAD: Parkingdoor implementa un robusto encriptado como el utilizado en banca electrónica en sus comunicaciones usando estándares abiertos y públicos. Sólo los invitados por parte del administrador tendrá acceso al garaje y todos los accesos quedarán registrados. Además, el administrador podrá revocar cualquier acceso en tiempo real.

 

 

MAYOR COMODIDAD: Al poder entrar al garaje de la comunidad usando sólo el telefóno móvil, ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche.

 

 

COMPATIBILIDAD: Parkingdoor es compatible con cualquier sistema de apertura existente.

Por ello, si en tu comunidad o empresa hay vecinos o empleados que no quisieran usarlo, no pasa nada. Parkingdoor seguirá siendo compatible con los métodos tradicionales, por lo que no habría inconveniente en que este producto lo disfrutaran los vecinos o empleados, que quisieran. En cualquier caso si lo prefieres, puedes escribirnos a soporte@parkingdoor.com donde siempre estaremos encantados de ayudarte para que empieces a de la mejor manera de entrar en tu garaje 🙂

Disfruta

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE