instagram

Oferta Parkingdoor “Vuelta a casa”

El verano ha terminado. Y sí, no es lo típico que se dice, sino que ha terminado de verdad. Oficialmente vaya. Los baños en el mar, los desayunos en chiringuitos, las comidas en chiringuitos, las cenas en chiringuitos… ¡Hay que ver lo que nos gustan los chiringuitos! ¿O quien dice que no a unas cervecitas fresquitas? Pero bueno, por lo menos los gastos de estar todo el día por ahí también han terminado. En fin, que volvemos a casa y resulta que ahora se nos ha juntado todo. Hacer cuentas para los gastos fijos, la vuelta al cole de nuestros pequeños, etc. Sin embargo, desde Parkingdoor queremos aportar nuestro grano de arena para que empieces a ahorrar desde el minuto uno en tu vuelta de vacaciones y por ello ¡esta oferta Parkingdoor vuelta a casa es para ti!

 

Con un 30% de descuento, desde ahora mismo puedes conseguir tu Parkingdoor por tan sólo 49€. Pero no sólo eso. Además de poderte comprar Parkingdoor tan rebajado – y esto va por los que aún no conozcan este cómodo dispositivo- con este pequeño aparato inteligente colocado en la puerta del garaje o cualquier puerta de acceso peatonal automatizada, te olvidarás de los tradicionales mandos y de todo lo que éstos conllevan. Olvídate de hacer copias para que cada miembro de la familia se lleve uno, de arreglarlo o de gastar dinero en pilas… ahora, el mando es el móvil. Y ya no sólo ahorraras dinero, ¡sino que ganarás en salud! ¿O acaso no te has visto algún día en la situación de tener prisa y te has puesto a correr “como un poseso” por la casa buscando en todos los cajones, mirando en todos los recovecos del coche (incluyendo aquel odioso espacio entre el asiento del conductor y el posa-brazos en el que no cabe la mano) o llamando desesperado a tu pareja, padre o hija preguntando que donde lo ha metido? Sin olvidar que con Parkingdoor, podrás prestar tu plaza garaje a familiares y amigos, concediéndoles acceso por el tiempo que quieras y de forma tan fácil como registrándose con un email.

 

En definitiva, por tu comodidad, seguridad, ahorro y para no sentirte mal después de los derroches vacacionales, no te pierdas esta oferta de Parkingdoor y piensa que “lo que gastes hoy lo ahorrarás mañana” (o bueno en unos días), que es lo que te tardará aproximadamente en llegar tu Parkingdoor 🙂

Oferta, Parkingdoor, vuelta a casa

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE