instagram

Novedades en las apps de Parkingdoor: Long-press

Volvemos de la compra, llegamos del trabajo con muchas cosas en la cabeza, hablando con alguien o simplemente con las manos muy ocupadas, cuando de repente algo nos llama la atención. La puerta del garaje se ha abierto y creemos estar seguros de no haber sido nosotros. Sin embargo y como no puede ser de otra manera, sí hemos activado la apertura, pero por error. Con el fin de evitar abrir la puerta accidentalmente, la última versión de Parkingdoor trae una mejora: ¡La apertura con pulsación larga Long-press! Traducimos lo que esto significa.

Long-press, Parkingdoor, apertura

 

Para que la puerta no se abra por error al usar la conexión a internet, se ha añadido un “retardo” al pulsar el botón de “abrir”. Es decir, para que la app de Parkingdoor se cerciore de que quieres abrir la puerta, deberás mantener pulsado el botón durante 2 segundos. Una vez actualizada la aplicación, la primera vez que vayas a proceder a la apertura, veras el siguiente mensaje.

long-press, apertura, Parkingdoor

 

Y no sólo eso. La precisión de esta última versión de la app ha ido un paso más allá y es que, si pulsas el botón de “abrir” durante varias veces seguidas pero sin esperar esos 2 segundos, volverás a ver el anterior mensaje informativo. ¿Razón? Garantizar que estas seguro de querer abrirla.

Si bien ya sabes que Parkingdoor confía en la misma tecnología de seguridad en comunicaciones que la usada por las instituciones financieras para su banca electrónica empleando un robusto encriptado, cada vez más mejoras irán llegando a este pequeño dispositivo inteligente y es que, tu seguridad nos importa 🙂

 

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
CLOSE
CLOSE