instagram

Las novedades de la automoción que hemos visto en el Salón de Nueva York

El Salón de Nueva York, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el sector de la automoción, ha tenido lugar hace unos días.

Fabricantes del mundo entero se reúnen en este evento para revelarnos nuevos modelos de coches de superlujo. Hoy os contamos los cinco que más impresionantes nos han parecido.

Automoción, superlujo, Salón de Nueva York

 

Bugatti Chiron

Reemplazando al Bugatti Veyron, esta joya de cuatro ruedas se considera el estándar mundial del vehículo hiperdeportivo.

De interior minimalista y con carrocería de tonos bicolores dándole un aspecto agresivo y maduro, este coche se caracteriza entre otras cosas, por su perfil lateral con formas similares a una gota de agua y por su enorme difusor trasero inspirado en un coche de competición.

Según pudo escucharse en el evento, los fabricantes tienen pensado crear sólo 500 unidades y es que con un valor de 2.65 millones de euros y un velocímetro que llega hasta la friolera de 500km/h, ya os podéis imaginar la complejidad que supone hacer este supervehículo.

 

Lamborghini Aventador S

Con una aceleración de 0 a 100km/h en 2.9 segundos, su alerón activo en tres posiciones, irá cambiando en función del modo de conducción y de la velocidad.

Mientras que su agarre en el eje delantero aumenta en un 130% con respecto al modelo anterior, el interior permanece prácticamente invariable.

Muy trabajada la experiencia sonora, el motor ruge todavía más agresivo, por lo que si escuchas ese sonido a lo lejos mientras paseas a tu perro, no te asustes. Simplemente es el increíble Lamborghini Aventador S.

 

 Jaguar F-Type

Con un rendimiento fluido, una conducción precisa y dinámica, este nuevo modelo cuenta con el motor más eficiente y avanzado de los que se han instalado en un F-Type.

De ni más ni menos que 300CV, su interior se presenta renovado, incluyendo asientos más espaciosos y cómodos, así como un sistema de información y entretenimiento táctil de última generación.

 

Mercedes AMG GT Concept

Con un motor híbrido de gasolina, se trata de una combinación de un motor V8 biturbo 4.0 el cual ya conocemos de la gama AMG con un potente motor eléctrico.

Respecto a su diseño, algunos de los detalles que más nos han llamado la atención además de su rojo único, son sus faros, sus elementos de fibra de carbono repartidos por el vehículo o pequeñas cámaras de los laterales reemplazando a los retrovisores.

 

McLaren 720S

Y si esto va de coches espectaculares, este precioso McLaren 720S fabricado por la firma británica, no podía quedarse atrás.

Con la misma aceleración que el Lamborghini, algunas de las principales diferencias que pudieron verse con respecto a su modelo anterior (McLaren 650S), serían sus enormes entradas de aire frontales, así como sus numerosos pliegues, dándole un aspecto aún más dinámico.

Rival directo de coches como Ferrari 488GTB O Lamborghini Huracan Peformance, esta bestia de la carretera ya no solo acelera a la velocidad del viento.

En tan solo 4.6 segundos, es capaz de pasar de los 200Km/h a los 0Km/h, gracias a su poderoso sistema de frenado.

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE