instagram

En moto, ¿cómo abrir el garaje sin quitarte los guantes?

Si eres motero como algunos de nuestros compañeros de Parkingdoor, seguramente te has preguntado muchas veces si existe alguna manera cómoda de poder abrir la puerta del garaje sin tener que bajarte ni buscar el mando en el bolsillo. Si es así, tenemos una buena noticia para ti, ¡es posible sin ni siquiera quitarte los guantes! Te explicamos cómo.

Imagen: Flickr-Vemore

Imagen: Flickr-Vemore

Al llegar a la entrada del garaje con la moto, lo más habitual es tener que buscar el mando a distancia entre los bolsillos de la cazadora. Una vez localizado, no queda otra que quitarse al menos uno de los guantes para poder presionar el botón y accionar así el mecanismo de la puerta y que se abra. Como poco, el tener que buscar el mando y quitarse el guante es un poco incómodo.

Existen algunos métodos que algunos motoristas han ideado soluciones para mejorar la comodidad en la apertura de la puerta como instalar el mando en el sistema de luces y activarlo con ráfagas o duplicar una llave magnética e integrarla en el guante. Todas implican de alguna manera realizar modificaciones o en el mando o en la moto, con mayor o menor dificultad.

Una alternativa más sencilla para poder abrir el garaje de tu moto sin el mando ni quitarte los guantes es gracias a Parkingdoor y con nuestras aplicaciones para tu smartphone y Pebble puedes abrir la puerta de forma cómoda, rápida y segura.

1er paso. Coloca el dispositivo Parkingdoor en tu garaje

2º paso. Instala la app Parkingdoor en tu iPhone o en tu móvil Android. Regístrate y configura tu parking tanto si tienes un Parkingdoor inalámbrico como si es un Parkingdoor con cable

3er paso. Instala la aplicación de Parkingdoor para Pebble

4º paso. Configura tu Pebble para que abra Parkingdoor en uno de los botones de acceso rápido

Cuando llegues en tu moto al garaje, sólo tiene que presionar el botón elegido en tu smartwatch, se cargarán el listado de tus garajes y con presionar el botón de confirmar en tu Pebble, la puerta se abrirá.

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE