instagram

Qué hacer en Madrid este puente de diciembre 2018

Con la navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de las ciudades de todas las partes del mundo se visten de luces y color. En este ambiente navideño que puede respirarse en cada rincón, existen infinidad de planes de todo tipo para disfrutar en familia o con amigos. Hoy te contamos algunos de ellos para saber qué hacer en Madrid este puente de diciembre 2018:

Imagen: WePlann

 

Un paseo por la iluminación navideña

Desde el pasado 23 de noviembre, ya puedes ver encendidas las tradicionales luces de navidad. Arquitectos y diseñadores españoles han sido los encargados de iluminar las calles de la capital para poner en valor los espacios más emblemáticos de la ciudad. Además, la Gran Vía y las calles Jorge Juan, Marcelo Usera, Pedro Laborde y Boltaña tendrán nuevos diseños. El horario de encendido será a las 18:00 horas. Domingos, lunes, martes y miércoles permanecerán hasta las 23:00, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 24:00 horas.

 

Visitar mercadillos de Navidad

Otros de los planes que puedes hacer en el puente de diciembre, es visitar los tradicionales mercadillos que se instalan en el centro de la ciudad donde encontrarás un montón de productos navideños. Ideal para comprar regalos para estas navidades. Uno de los más populares sería el mercadillo de la Plaza Mayor, donde encontrarás todo tipo de regalos y detalles. En particular, una amplia variedad de detalles para decorar tu casa estas navidades.

 

Ver una exposición, un musical o ir al cine

Si bien la oferta de exposiciones este puente de diciembre es muy amplia, si tuviésemos que destacar una, diríamos la gran exposición Museo del Prado 1819-2019.

Respecto a los musicales, algunos de los más conocidos este año serían el Jovencito Frankestein o AnastasiaWest Side Story, sin olvidar por supuesto el Rey León. Sin embargo, si eres de los que prefiere el cine, ver una película en el nuevo formato que salió no hace mucho, el formato 4DX, es un plan genial para hacer en especial este puente. Este tipo de películas solamente se proyectan en una de las salas de los cines Kinépolis, por lo que se llenan enseguida.

 

Más espectáculos

Empezaremos por el Circo Price, un tradicional y espectacular circo frente a los más vanguardistas que tienen lugar en cualquier otra época del año. Se estrena mañana viernes 1 de diciembre. También, puedes ver el Apocalipsis del Circo de los Horrores en la Caja Mágica, un espectáculo que combina el ritmo del teatro musical con el riesgo del circo o Circlássica en IFEMA, un homenaje al circo clásico.

 

Cortylandia 2018 en Preciados

Terminamos con Cortylandia, otro clásico de las navidades. Si bien el espectáculo infantil Cortylandia puede verse en varios centros Corte Ingles, si tuviésemos que elegir el que más espectacular nos parece, diríamos que el de la calle Preciados. Además, la incorporación de nuevas tecnologías, harán de Cortylandia un espectáculo con mucho más dinamismo y atractivo.

 

Respecto a donde aparcar el coche, con la entrada en vigor precisamente hoy 30 de noviembre de “Madrid Central”, cabe destacar que desde la aplicación ElParking, disponible tanto en iOS como en Android, podrás reservar tu parking sin tener que preocuparte por el acceso al área restringida. Será esta empresa -ElParking- quien se ocupará de gestionar la autorización para tu matrícula para circular por Madrid Central hasta el aparcamiento y que no te multen.

Además, si este puente de diciembre también lo quieres aprovechar para disfrutar de comidas o cenas en casa con familiares o amigos, recuerda que con Parkingdoor instalado en tu puerta de garaje, ya sea tu garaje particular o en el de una comunidad de vecinos, podrás compartir fácilmente tu plaza con tus visitas, evitándoles así las vueltas buscando aparcamiento.

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE