instagram

Los smartphones pegan un salto tecnológico en el 2017

Si preguntáramos a un grupo de personas con qué cosa no saldría de su casa, probablemente más de la mitad dice que sin su teléfono. ¡Cómo va a ir por ahí sin su móvil! Aunque es cierto que a veces tenemos demasiada dependencia de ellos, la comodidad que nos aporta estos aparatos inteligentes cada año se supera. Ya sean cuestiones estéticas o de funcionalidad, aquí tienes las 4 principales novedades que seguramente verás en los smartphones del 2017.

 

resolución, smartphones, pantalla

Fuente: Pixabay

Pantallas 4K

Una mayor precisión en las imágenes o vídeos y una mayor nitidez en el contenido, es de los que disfrutaremos los usuarios poseedores de estos smartphones.Pese a que hay que ser realista, ya que esto supondrá una elevada carga para los procesadores pudiendo afectar al rendimiento de nuestro teléfono, lo que está claro es que la tendencia se mueve hacia esa resolución. Los pequeños detalles que antes no tenían importancia serán captados, convirtiéndose este tipo de pantalla en uno de los objetivos de los fabricantes.

 

Alternativas a la conexión Jack

Que diremos adiós a los auriculares de toda la vida está claro, lo que no sabemos todavía es cuál de las siguientes alternativas será la elegida. Entre las opciones candidatas están: los auriculares con entrada USB, los auriculares inalámbricos con los que la señal de audio se emitirá desde el dispositivo hasta éstos a través de bluetooth o mediante el “adaptador de lightning”, compatible con los auriculares tradicionales donde como su nombre indica, sólo será necesario un adaptador.

 

Pantallas flexibles

Si dos de los principales fabricantes de pantallas, LG o Samsung, ya estaban trabajando en display flexibles, ahora es la empresa Xiaomi quien apuesta por este avance tecnológico en nuestros smartphones.No podemos saber la fecha exacta de cuando estará en el mercado, pero lo que sí sabemos, es que la gigante coreana, Samsung, prepara dos teléfonos flexibles para el 2017: el teléfono que se convierte en tablet. ¡Será como tener un 2×1!

 

E-SIM

La principal ventaja que nos aporta esta tarjeta virtual, es que al no ser una tarjeta real introducida en nuestro teléfono, nos trae muchas comodidades. Para cambiarnos de número de teléfono, únicamente tendríamos que comunicárselo a una operadora. Si queremos cambiar de compañía, podríamos hacerlo de forma rápida y sencilla sin esperar semanas a que nos llegará la nueva tarjeta, por no hablar de otras ventajas que indirectamente podríamos tener los usuarios.¿Acaso no piensas que si cambiarte de compañía es tan fácil, no competirán entre ellas para bajar los precios de sus tarifas? Sea como sea, que la tecnología avanza a pasos agigantados salta a la vista.

 

A día de hoy, el móvil es nuestro principal aliado en muchos aspectos de nuestras vidas, ya sea para las compras de cualquier cosa (ropa, aparatos electrónicos…) pasando por las reservas de hoteles, vuelos o viajes, hasta para abrir fácilmente la puerta de nuestros garajes.

No podemos saber qué futuro nos espera al lado de estos pequeños dispositivos, pero que afortunadamente cada vez nos serán de más ayuda para todo, es una realidad.

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE