instagram

Los mejores libros sobre coches para regalar este día del libro

El próximo lunes 23 de abril es el Día Internacional del libro. Es el día de leer… de hacer eso que te da vocabulario, te da cultura, te da diversión, te da sabiduría… en fin, ¡que bueno es leer! Ya sea una historia romántica, de ciencia ficción o sobre coches, leer es algo realmente productivo.

una recopilación de libros muy entretenidos sobre coches para que este próximo lunes le regales a ese amigo, pareja o familiar que desde hace tiempo se declaró un amante incondicional de las cuatro rueda

En nuestro caso, vamos a hacer una recopilación de libros muy entretenidos sobre coches para que este próximo lunes le regales a ese amigo, pareja o familiar que desde hace tiempo se declaró un amante incondicional de las cuatro ruedas:

Conducción al limite de José María Quesada – Editorial: TIMUN MAS

  • Para hacer un análisis en profundidad sobre los fundamentos del automóvil, éste el libro. Fundamentos, mecánica, leyes de la física, comportamiento del conductor y mucho más es lo que se encontrará en él.

Nuestros automóviles clásicos en imágenes de Javier Navarro Fortuño – Editorial: TEMPORAE

Un recorrido por la historia es lo que se encontrará en este libro. Muy recomendable para quienes les apetezca conocer la evolución de la automoción en España.

Dakar: 30 años de aventura de varios autores – Editorial: SILVER

¿Quieres que el afortunado que reciba tu regalo conozca el Paris Dakar desde sus comienzos? Entonces regálale este libro de 740 páginas divididas en tres tomos sobre el rally más duro sobre la Tierra y lleno de imágenes espectaculares de grandes pilotos.

Los viajes de Júpiter de Ted Simon – Editorial: INTERFOLIO

Una historia real que narra el viaje que el propio autor realizó a lo largo de cuatro años alrededor del mundo recorriendo 126.000 kilómetros y 45 países en una moto eso sí. Aunque sea amante de los coches, le gustará 😉

Carros de Cuba de Piotr Degler – Autoeditado

Y por último y no por ello menos importante, te recomendamos este tesoro clásico creado por Piotr Degler. Un fotógrafo que recorrió el país de punta a punta tomando instantáneas de los coches y un libro diferente con el que seguro acertarás.

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE