instagram

Cómo instalar Parkingdoor en una puerta de exterior

Parkingdoor, ese pequeño dispositivo inteligente que colocado en la puerta del garaje o en cualquier puerta automatizada de acceso peatonal permite abrirla con el móvil, podría instalarse en cualquier puerta exterior. Eso sí, con una sola condición. Te contamos cómo.

Parkingdoor puerta exterior

Lo primero que queremos que sepas es que, colocar Parkingdoor en la puerta no requiere tener ningún tipo de conocimiento técnico, ni de electricidad ni de instalación. Dicho esto, existen dos tipos de Parkingdoor: El cableado y el sin cable. En el caso de que sea el dispositivo Parkingdoor con cable, tendrás que seguir unos sencillos pasos (puedes ayudarte siguiendo este manual) y en el caso del dispositivo Parkingdoor inalámbrico, bastará con pegarlo al lado de la puerta. ¿Qué tienes una pequeña parcela al aire libre o que simplemente te viene mejor ponerlo en el exterior? No hay ningún problema. Tan sólo tendrás que meterlo en una caja estanca ya que el dispositivo no está preparado para estar a la intemperie. Por si no sabes lo que es, una caja estanca es una pequeña caja que permite proteger las conexiones y empalmes realizados en una instalación eléctrica. Te adjuntamos una foto.

Caja estanca Parkingdoor

 

 

Como podrás comprobar, este tipo de caja que ayudará a que no se estropee tu Parkingdoor haciendo un “efecto impermeable” es de lo más económico. Encontrarás una amplia variedad de tamaños en cualquier ferretería o tienda de bricolaje. Así de fácil, rápido y económico. Olvidarse de los caros mandos de garaje y de sus caras pilas nunca fue tan fácil. Sácale el máximo partido a tu Parkingdoor y ponlo donde quieras. Eso sí, protegido 🙂

¿Tienes cualquier duda acerca de tu Parkingdoor? Consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte 😉

 

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE