instagram

¿Algo no funciona con tu Parkingdoor? Te ayudamos a solucionarlo

 

Parkingdoor instalado en la puerta de garaje

 

Un día decides comprar Parkingdoor y después de esperarlo con toda la ilusión, cuando te pones a conectarlo, no lo consigues. No se enciende la luz, no se abre la puerta… Pese a que sincronizarlo con tu móvil y con tu antiguo mando de garaje no tiene ninguna complicación ya está al alcance de los menos técnicos, verte en alguna de estas situaciones podría impedirte continuar con su configuración y de poder disfrutar desde ese mismo momento de tu nueva adquisición. Por ello, pese a que siempre estaríamos a tu disposición ante cualquier incidencia que tuvieras, hemos querido hacer esta recopilación para ayudarte con tus dudas:

Estás empezando a sincronizar tu dispositivo y te aparece el mensaje “se ha producido un error, vuelve a intentarlo”

  • Esto quiere decir que tu móvil no es capaz de encontrar tu dispositivo Parkingdoor. En este caso, simplemente asegúrate de que el número de serie de tu Parkingdoor (el conjunto de 8 dígitos) coincide con el del listado de Parkingdoor que estás configurando.

 

Cuando pulsas en “abrir”, ves un mensaje de error en la pantalla del móvil.

En este caso, el mensaje que verías en tu smartphone indicaría con palabras textuales cual es el problema, por lo que solamente tendrías que seguir las indicaciones.

  • “Tu móvil no tiene soporte para Bluetooth Low Energy, no podrás conectarte con el Parkingdoor”. Si te aparece este mensaje, sentimos comunicarte que tu móvil actual no es compatible con Parkingdoor, por lo que deberás probar con otro teléfono.
  • “Enciende el Bluetooth para poder conectarte con el Parkingdoor”. Parkingdoor no necesita wifi ni datos móviles para la apertura de la puerta, pero sí bluetooth. Recuerda activarlo previamente en tu teléfono.
  • “Se ha producido un error conectando con el Parkingdoor. Apaga y enciende el bluetooth e inténtalo de nuevo”. Vuelve a activarlo por si no se ha conectado correctamente.
  • “Acércate más al Parkingdoor para que podamos encontrarlo”. Si te aparece este mensaje, asegúrate de estar a menos de 10 metros del dispositivo Parkingdoor y en el caso de que tengas varias puertas con Parkingdoor instalado, comprueba en tu móvil que estás seleccionado la correcta.

 

Cuando pulsas en “abrir”, se enciende una luz en el Parkingdoor, pero la puerta no se abre.

Si te encuentras en esta situación, puede deberse a alguno de estos motivos:

  • Las conexiones con la centralita no son las correctas. Para descartar esta opción, te aconsejamos que revises de nuevo el manual de la centralita para asegurarte de que los terminales a los que has conectado Parkingdoor son los que corresponden al pulsador.
  • Los terminales de la centralita no funcionan correctamente. Si cuando pulsas en abrir, la luz se enciende de manera continua, significa que las conexiones con la centralita son correctas. Ya que pese a encenderse la luz, la puerta sigue sin abrirse, prueba a puentear con un cable los dos terminales donde has conectado Parkingdoor. Con que hicieras eso, si los terminales son los correctos, la puerta debería abrirse.

 

Cuando pulsas en “abrir”, no se enciende ninguna luz, ni tienes ningún mensaje de error en el móvil, ni se abre la puerta o sólo se abrió una vez en el momento de la configuración.

  • En este caso sencillamente lo que ocurre es que tu Parkingdoor inalámbrico no es compatible con tu puerta de garaje. Tu mando es de código variable (Rolling Code), por lo que el Parkingdoor que necesitas es el cableado. Comunícanoslo en soporte@parkingdoor.com para que te lo cambiemos.

 

Después de llevar un tiempo usando tu Parkingdoor inalámbrico, te aparece el mensaje “abriendo” sin llegar a abrir.

  • Cuando llevas un tiempo encantado con tu Parkingdoor ya que has comprobado el ahorro que te supone poder olvidarte de los mandos o por la comodidad de poder prestar fácilmente tu plaza de garaje desde el móvil, de repente la puerta no abre. Si te ocurre esto, no te preocupes. Simplemente debes cambiar la pila de botón.

 

Sea cual sea la situación en la que te encuentres, si pese a haber seguido las indicaciones en cada caso la puerta sigue sin abrirse, contacta con nosotros en soporte@parkingdoor.com

Estaremos encantados de ayudarte las veces que necesites.

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE