instagram

Gadgets que todo buen friki debe tener

Según la Wikipedia, “friki” es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Inusuales o lo que es lo mismo, poco comunes. La verdad es que, si por ponerte algo que a ti te gusta o tener una afición que poca gente entienda eres un friki, qué ¡vivan los frikis!. A nosotros nos encantan. Nos encantan ellos y muchos de los dispositivos que solamente a un buen friki se le ocurriría comprarse. Si no lo creéis, mirad este recopilatorio de gadgets “freak” de máximo nivel que hemos encontrado entre muchas páginas webs:

Gadgets que todo friki debe tener

 

Lámpara ambiental 3D Darth Vader

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y entraba tu padre a la habitación a despertarte o te pegaba un grito desde el pasillo? Pues a la altura de un “Yo soy tu padre”, esta lámpara inalámbrica sólo podría pertenecer a un friki de verdad.

Con bombillas LED, muy fácil de instalar y con una iluminación rojiza, esta lámpara ambiental 3D Darth Vader incluye unos adhesivos para pegar en la pared alrededor de la cabeza y dar un efecto óptico de pared desquebrajada. Así que, ya sabes. Si quieres recibir cada mañana la visita del lado oscuro, ten a tu lado esta lámpara ¡tan “freak”!

lampara-3d-vader, día del orgullo friki, gadgets

 

 

Despertador pistola láser con diana

Si cada mañana piensas “5 minutitos más” y estás cansado de llegar tarde a todos lados, éste es tu gadget. Con este despertador pistola, no te quedarás dando más vueltas en la cama ya que cuando suene la alarma, una diana se levantará y no se apagará hasta que cojas la pistola y apuntes al centro.

La verdad es que, quien se inventó ésto, ¡es un crack!

despertador, diana, pistola, láser, día del orgullo friki, gadgets

 

 

Tarjeta Ninja Multiusos

Dirigida para los frikis de «ésto ya te lo arreglo yo”, llega la Tarjeta Ninja Multisusos. De tamaño similar a una tarjeta de crédito, con esta Wallet Ninja podrás solucionar muchos problemas del día a día, ya que cuenta con ni más ni menos que 16 herramientas.

Sé un “friki” muy “apañao” y convierte a este gadget que te cabe en la cartera en tu mejor aliado.

Tarjeta, ninja, multiusos, día del orgullo friki, gadgets

 

 

Set de desayuno Bathhuevera Battostada

¿Verdad que dicen que todo está en la actitud? Si la respuesta es sí, entonces con este set lo tienes claro. Desayuna en esta huevera batman y usa el cortador con el símbolo del murciélago y ¡empieza tu día sintiéndote un auténtico superhéroe!

huevera, día del orgullo friki, gadgets

 

Tijeras con guía láser

Con cuchillas de acero, gracias al láser de estas tijeras se terminaron esos sudores fríos cuando tienes que cortar algo perfecto y tienes miedo de salirte de la línea. Pensada para los frikis más laboriosos, hazte con estas tijeras con guía láser y ¡ríete tú de los delineantes!

Una mini aspiradora para limpiar las miguitas del escritorio, un espejo retrovisor “anti-cotillas” para el monitor de la oficina… en definitiva, un largo etcétera invade las páginas webs con todo tipo de gadgets creados para los gustos de un grupo de personas que todos llamamos “frikis”.

Frikis o lo que es lo mismo, ¡sencillamente geniales!

 

PD: Y si eres fan de la cultura friki, usar Parkingdoor para abrir la puerta del garaje desde el móvil o smartwatch en lugar de usar el clásico mando también es catalogado como algo ¡»muy freak!

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE