instagram

Este día de reyes, regala abrir el garaje con el móvil

¡Ya llegan los reyes! Sí, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. En menos de 2 semanas ya estamos en el 2019. Recuerdas cuando decías “yo en el 2019 voy a “… o “estaré en…” pero…¿sigues igual?. Si es así, no te preocupes, a casi todos nos ocurre lo mismo. Al final las cosas cambian, pero llevan su tiempo. Sin embargo, hoy vamos a proponerte un regalo diferente que puedes conseguir desde ya mismo. Lo que vamos a proponerte para regalar este día de reyes es buena idea por varios motivos. En concreto resaltaremos 5:

  • Compra online, sin complicaciones

Lo comprarás online y no te quedarás con la duda de si era el color que querías, ni de cómo le quedará a tu suegra, ni de si será o no su estilo. Podría decirse que es el regalo perfecto que “le queda bien” a cualquiera.

  • Ayudarás a ahorrar

Así es. El afortunado o afortunada que reciba este regalo comenzará a ahorrar desde el día en el que lo use. Tal vez al principio no lo aprecie… pero a la larga será consciente de esos euros “hormiga” que no sabemos por qué ni en qué, pero que descuadran nuestros gastos cuando nos ponemos a hacer las cuentas del mes.

  • Fácil y práctico

Recuerdo un regalo que le hice a mi madre hace unos años. A mí me encantaba, a mis amigos también… pero a mi madre, ¡vaya gracia le hizo! Demasiada tecnología para una persona que no es que no pudiera, es que no tenía ningún interés en ponerse a leer ese “tocho” de instrucciones. Lo contrario ocurre con este dispositivo. Es muy sencillo de usar hasta para los más “vintage”.

  • Original

La verdad que me atrevería a decir que nadie de la familia regalaría algo así. Así que si quieres ser el más molón cuando os pongáis a abrir los regalos en plena comida de reyes… sigue leyendo 😉

  • Será un/a buen anfitrión/a

Con este pequeño dispositivo colocado en la puerta del garaje, se pueden crear invitados fácilmente para que las visitas entren en el garaje desde su teléfono móvil. Tan sólo será necesario un correo electrónico y listo. Por supuesto, estas invitaciones son revocables en tiempo real en el momento que se desee.

Día de reyes Parkingdoor

Imagen Pinterest

Sí, estamos hablando de Parkingdoor. Ese pequeño dispositivo que si ya lo disfrutas sabes lo que significa y que si no conoces…. ¡bienvenido! Es un placer que hayas parado leyendo este post.

Estas navidades, haz que se te olviden de los caros mandos, de sus pilas, de perderlos, de dejarlo olvidado en la mesa de la cocina o en otro coche.

Esta navidad, regala Parkingdoor 🙂

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE