instagram

Cómo dar acceso a tu garaje sólo a determinadas horas

Todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser aparcar. Es más, ¿no te da la sensación de que cada vez hay más coches? Dada esta realidad en la que encontrar un aparcamiento libre puede llegar a ser realmente complicado, la llegada de la tecnología ha querido ayudarnos. Como seguramente sepas si estás leyendo esto, colocar el pequeño dispositivo inteligente Parkingdoor en la puerta del garaje no sólo te servirá a ti para no gastar más dinero en pilas o mandos de garaje, sino que también le harás un gran favor a todas tus visitas. Hasta el día de hoy, “crear invitados con Parkingdoor”. te permitía darle a tu visita unas llaves virtuales (o dicho de otra manera, permitirle que entrara al garaje con su móvil) evitando así que tuviera que dar vueltas para encontrar un sitio libre. ¿Qué tenías una visita un lunes por la tarde? Tan sólo tenías que iniciar sesión en la app dándole acceso ese día ese rato y listo. Sin embargo, ¡una nueva y gran funcionalidad ha llegado a Parkingdoor! Te lo contamos con un ejemplo muy sencillo.

Imagina que estamos a domingo y tú ya has quedado con tu amiga María. Si es la primera vez que le vas a prestar tu plaza de garaje, tendría que registrarse en la app de Parkingdoor con un email para que tú posteriormente le des acceso. Ahora bien, ¿y si mañana va de 10:00h-12:00h el personal de limpieza? ¿y si tienes planeada alguna otra visita el miércoles o necesita ir algún técnico el viernes de 11:00h-12:00h? (que encima normalmente suelen venir cargados), tenemos la solución.

Se trata de un Parkingdoor más avanzado en el que existe la posibilidad de indicar horarios de accesos para cada invitación, es decir, puedes hacerte una planificación semanal creando invitados con antelación. Mientras que actualmente puedes dar acceso a tu plaza el rato que quieras pero para una fecha concreta, con este dispositivo mejorado, podrás organizar tu semana sacándole así el máximo provecho a tu plaza. El horario se indica para cada día de la semana y el invitado sólo podrá acceder a tu plaza en el horario que hayas indicado.

Como dar acceso a tu garaje sólo a determinadas horas

 

Sin olvidar que siempre podrás revocar el acceso en tiempo real de considerarlo necesario.

Y no sólo eso. ¡También funciona con wifi! Si bien este nuevo Parkingdoor convertido en una app mando a distancia, ya ha empezado a instalarse en varias comunidades y empresas, muy pronto tendremos disponible una versión muy similar para particulares para que tú puedas sacarle el máximo partido a este pequeño dispositivo. Tus visitas lo agradecerán 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE