instagram

Consigue tu Via-T ElParking y paga menos en autopistas

¡Es viernes! Ese estupendo, fantástico y maravilloso día que tanto nos gusta y que da comienzo al fin de semana en el que tenemos tiempo libre. ¿Lo aprovechas viajando? Sigue leyendo.

El viernes es el día en el que muchos de nosotros aprovechamos a hacer una escapadita de fin de semana y en el que después de preparar nuestra mini-maleta llega el momento de hacer las cuentas. Tenemos el hotel reservado, son dos días comiendo allí, la gasolina y… y… los peajes. Esas partes de la autopista donde si quieres que tu viaje sea más corto y agradable, tienes que parar. Parar, hacer la cola y buscar la cartera que seguramente dejaste en la parte de atrás… Por suerte, a día de hoy existen alternativas a la clásica forma de viajar y sí, no referimos al Via-T. Con este pequeño y cómodo dispositivo terminarás con estas “preocupaciones” de último momento.

ElParking, la aplicación de aparcamiento público más avanzada del mercado disponible para pagar desde el móvil las zonas reguladas de más de 60 ciudades, para reservar con antelación una plaza desde tu smartphone en más de 250 parkings repartidos por todo el país y con más de 450.000 usuarios registrados pone a tu disposición Via-T ElParking.

Via-T ElParking. Paga en autopistas sin detenerte y obtén descuentos en peajes y parkings

Como seguramente conozcas, Via-T, es el sistema de telepeaje que se utiliza en autopistas españolas permitiendo abonar los peajes sin detenerse, además de para poder entrar fácil y rápidamente en todo el abanico de parkings que tengan este sistema integrado. Con tan sólo colocar un pequeño aparato en el parabrisas de tu vehículo, obtendrás descuentos en peajes y aparcamientos, ¿y lo mejor? Por tan sólo 15€/año + IVA con todo incluido. El aparato, el envío y disponer de tu Via-t durante los 12 meses.

Consigue aquí el tuyo para empezar a disfrutar de la autopista sin barreras y ¡que ni la vida ni la carretera te paren!

PD: Y si tienes alguna consulta, escríbenos a soporte@parkingdoor.com .Estaremos encantados de ayudarte 😉

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE