instagram

Cómo saber quien de tus invitados fue el último que entró al garaje – Parte II

Del mismo modo que la semana pasada compartimos un post en el que explicábamos como se puede acceder al registro de tu plaza de garaje desde la web, en esta ocasión te contaremos cómo puedes verlo desde la app siempre que lo necesites para saber quien entró al garaje y en qué momento.

Recordarte que saber esta información es importante, ya que cuando se comparte un garaje entre varias personas o la tuya está alquilada a otras, tal vez el propietario necesite saber quién fue el último que accedió a un parking, el día concreto que lo hizo o sencillamente si en un momento dado la plaza de garaje está ocupada y sin olvidar por supuesto, la seguridad que esta información nos da.

Con Parkingdoor instalado en tu garaje, podrás conceder accesos a tus invitados (amigos, familiares o inquilinos) y como propietario de la plaza ver los movimientos, ya que todo quedará siempre registrado.

Consultar accesos app

 

Cómo consultar el histórico de accesos al garaje en las aplicaciones móviles de Parkingdoor

 

En primer lugar, para poder ver esta información, debes ser el propietario o co-propietario de la plaza del garaje de la que deseas consultar el registro de accesos. A continuación, debes iniciar sesión en la app como normalmente y pinchar en “Administrar parkings”.

accesos_app_paso_1_1024

En la siguiente pantalla, te aparecerán el listado de garajes a los que tienes acceso. Elige aquel donde se encuentra la plaza para la que quieres consultar el registro de accesos y haz click en “Administrar”.

accesos_app_paso_2_720

En la pantalla que aparecerá a continuación, pincha en la pestaña “Accesos”.

accesos_app_paso_3_720

 

Aquí ya podrás ver el registro de accesos a tu plaza de garaje ordenado por fecha, la hora en que se realizó la apertura de la puerta y qué usuario en concreto fue el que usó la aplicación de Parkingdoor para entrar o salir del garaje.

accesos_app_paso_4_720

Esperamos te sirva de ayuda. Pronto, más artículos para que disfrutes siempre al máximo tu Parkingdoor.

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE