instagram

Cómo mejorar la seguridad de tu garaje

Que la tecnología nos haga la vida más fácil, ¡nos encanta! Lo que a veces nos echa un poco para atrás es el miedo a que esa tecnología no sea del todo segura. Como es lógico, este miedo se incrementa cuando es nuestro coche, comunidad de vecinos, vivienda particular o negocio -recuerda que Parkingdoor sirve para cualquier puerta peatonal motorizada- el que está en juego. Te contamos cómo mejorar la seguridad de tu garaje.

seguridad, garaje

Por si estás leyendo esto y no sabes de qué va la cosa, te contamos un poco. Parkingdoor es un pequeño dispositivo inteligente que, situado junto a la puerta del garaje, permite abrir la puerta desde el móvil sin necesidad de tener conexión a internet. Tan sólo teniendo encendido el bluetooth, al hacer clic durante 2 segundos en el botón de “abrir” de la aplicación, se procederá a la apertura de la puerta. Gracias a una mejora en su última actualización, la incorporación del Long-Press (un retardo añadido al pulsar el botón de “abrir”), ¡la puerta no volverá a abrirse accidentalmente!

Además de abrir la puerta desde el móvil, Parkingdoor permite compartir tu plaza con familiares y amigos sin necesidad de prestarles ninguna llave a o mando. Registrándose el invitado con un email y descargándose en las tiendas de aplicaciones la app gratuita de Parkingdoor, ya podrá acceder fácilmente a tu garaje.

Entradas y salidas del garaje, dejar prestada tu plaza…, como es de imaginar, la absoluta necesidad de que todas las conexiones sean 100% seguras nos importa ¡y mucho!

Parkingdoor confía en la misma tecnología de seguridad en comunicaciones usada por las instituciones financieras para su banca electrónica. Dicho con otras palabras, si has prestado tu plaza de garaje, Parkingdoor te permitiría revocar en tiempo real cualquier acceso o cualquier cambio que quisieras realizar (cambiar la hora de entrada de tu invitado, ampliar o recudir el tiempo de su estancia, etc.) Y no sólo eso. Parkingdoor es aún más seguro que los mandos tradicionales o llaves, ya que a diferencia de éstos que pueden ser duplicados o distribuidos sin tu conocimiento, con este pequeño dispositivo instalado, tendrás un control de todas las entradas y salidas en tu garaje. ¡Todo quedará siempre registrado en la app! Así que si te sigues preguntando cómo mejorar la seguridad de tu garaje, ya sabes la respuesta: Parkingdoor 🙂

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
CLOSE
CLOSE