instagram

Cómo eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor

En el post de hoy, os explicamos cómo eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor. Como cancelar ese correo electrónico que ha tenido acceso y que hoy o en el momento que desees, quieres revocar.

Una de las cosas más importantes que queremos que sepas es que, eliminar el permiso de un invitado en Parkingdoor podrá realizarse en tiempo real. Desde el momento en el que lo decidas, esa persona no podrá acceder a tu garaje donde tienes instalado tu dispositivo. Una vez eliminado el acceso, no será necesario esperar unos minutos para que se haga efectivo, ya que como hemos comentado, el acceso se revocará en tiempo real y con un proceso muy sencillo:

1) Inicia sesión en tu app Parkingdoor con tu correo y contraseña.Inicia sesion. Como eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor.

2) Accede a las 3 rayitas que verás es la esquina superior izquierda y haz clic sobre “administrar parkings”. Administrar Parkings. Como eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor.
3) A continuación pincha sobre el icono ”invitados”Accede sobre invitados. Como eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor.

4) Una vez llegado a la pantalla donde verás todos los accesos que tienes concedidos, tan sólo tendrás que hacer clic en la pestaña “Editar” al lado del correo electrónico que desees eliminar.

5) Pincha sobre el botón rojo “eliminar” y ya casi habrás terminado.

Pincha sobre eliminar. Como eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor.

5) Como último paso, Parkingdoor querrá asegurarse de que efectivamente quieres borrar ese acceso por lo que a su pregunta haz clic en “Sí borrar”. Y listo. Así de fácil, ya habrás eliminado los permisos de un invitado en Parkingdoor.Accede a si borrar. Como eliminar los permisos de un invitado en Parkingdoor.

 

 

PD: ¿Qué quieres volver a darle acceso de nuevo? Crear un invitado es igual de rápido y sencillo que eliminarlo. Aquí te recordamos cómo hacerlo.

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE