instagram

Cómo configurar tu Parkingdoor con cable

Ahora que ya has recibido tu Parkingdoor en casa estarás deseando configurarlo y olvidarte de los incómodos mandos. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para que puedas abrir tu garaje con el móvil usando el dispositivo Parkingdoor con cable

Configuración Parkingdoor con cable

Pasos para configurar Parkingdoor con cable y abrir el garaje con tu móvil

– En primer lugar, descárgate la app gratuita Parkingdoor para Android en Google Play o en la App Store si tienes un iPhone. Después, regístrate como nuevo usuario (o iniciar sesión si ya te hubieras registrado).

– A continuación, pega el dispositivo Parkingdoor al lado de la centralita y conecta el cable Parkingdoor a la apertura manual de ésta como si de un pulsador adicional se tratara.

– Una vez dentro de la aplicación, accede a Mis ParkingDoors, haz clic en el símbolo “+” que verás en la esquina superior derecha e introduce el código ID que aparece en tu Parkingdoor.

– En este caso, al conectar directamente tu Parkingdoor a la centralita no será necesaria ninguna sincronización adicional. Con sólo tener el Bluetooth de tu móvil encendido y estar situado lo suficientemente cerca de la puerta podrás usar Parkingdoor para entrar a tu garaje.

 

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda. En caso de que tengas alguna duda, escríbenos a soporte@parkingdoor.com .
Estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE