instagram

Cómo cambiar las pilas de tu Parkingdoor

Parkingdoor, ese pequeño dispositivo que nos permite abrir el garaje (o cualquier puerta de acceso automatizada) desde el móvil ayudándonos a ahorrar en caros mandos, ¡se ha quedado sin pilas! Pero no te preocupes, cambiarlas es de lo más sencillo.

Cuando te salte en la aplicación de Parkingdoor el mensaje “queda poca pila”, tan sólo tendrás que coger tu dispositivo y quitar los 4 tornillos que verás en la parte de atrás.

 

El modelo de pilas que tendrás que ponerle a tu Parkingdoor es AA 1.5v lr6. Las pilas de toda la vida. Así de rápido y fácil en el caso de Parkingdoor con cable.

 

En el caso de Parkingdoor inalámbrico, además de las pilas normales, tiene una pila de botón. Cuando está pila de botón se esté gastando, en la aplicación de Parkingdoor aparecerá el mensaje “abriendo”, pero no llegará a abrir. En este caso tampoco te preocupes. Tu Parkingdoor está perfectamente. Tan sólo necesitas una pila de botón que podrás comprar en cualquier ferretería.

¿Fácil no?

Para cualquier duda que se te surja acerca de tu Parkingdoor seguramente encuentres aquí la respuesta. Y si no fuera así, escríbenos a soporte@parkingdoor.com Estaremos encantados de ayudarte 🙂

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE