instagram

Apps para tu móvil que te ayudan a ahorrar en casa

Apps para tu móvil que te ayudan a ahorrar en casa

¿Sientes que te gastas más dinero de la cuenta y no sabes exactamente en qué? ¿Llevas meses prometiéndote que vas a ahorrar y lo ves misión imposible? No te preocupes, hoy traemos una solución que seguramente te ayude y mucho: Apps para tu móvil que te ayudan a ahorrar en casa. Después de hacer una buena investigación por las tiendas de aplicaciones, estas son las 5 apps que más nos han gustado para ahorrar en casa:

 apps para ahorrar en casa

 

 

Spendee

Esta app disponible tanto para iOS como para Android, analiza de manera automática los gastos e ingresos que tienes y te aconseja sobre tus posibilidades financieras mediante estadísticas y gráficos. Es muy completa y sencilla de usar y te ofrece la evolución de tu contabilidad doméstica en periodos determinados de tiempo (durante la semana, un mes, etc). Además, puedes añadir usuarios, como amigos, tu pareja o algún familiar con el que suelas compartir gastos.

  Spendee. Apps para ahorrar en casa     

Conta Hogar

Con más de 600.000 usuarios registrados, esta otra app que podrás encontrar tanto en Google Play como en App Store, también te vendrá muy bien para controlar tu economía doméstica sobre todo cuando si, como comentamos al principio, tienes esa sensación de que no sabes dónde se te “escapa” el dinero.
Conta hogar, es un programa de Contabilidad doméstica que te resultará muy sencillo de usar. Como se explica en su descripción, sólo tendrás que crearte una cuenta que puedes llamar “mi bolsillo” y cuando por ejemplo saques dinero de un cajero, se registrará un traspaso desde la cuenta de tu banco a tu bolsillo.

 Conta Hogar. Apps para ahorrar en casa.

Mis Cuentas Claras

Otra aplicación muy fácil de usar por cualquier usuario con la que llevarás un sencillo control de tu economía doméstica es con la app “Mis Cuentas Claras”. Facturas de la luz, teléfono, gas, la hipoteca o todos los gastos diarios en el supermercado … ¿de qué te apetece llevar un control? Ya puedes conocerla en su versión para Android o para iOS.

Mis Cuentas Claras. Apps para ahorrar en casa.

HomeLife Financial. Cuentas y Gastos del Hogar
O lo que es lo mismo, el control de las cuentas en el hogar concentrado en una aplicación. Si eres o si quieres empezar a ser una persona ordenada, esta app te ayudará a controlar los gastos e ingresos del hogar llevando un control de tus movimientos de una forma rápida y sencilla. Muy útil para conocer cuánto te costó un viaje o si este mes compraste demasiado. Al igual que las anteriores, es gratuita y por el momento la tienes disponible en Google Play.

HomeLife Financial. Cuentas y Gastos del Hogar. Apps para ahorrar en casa.

Desafío 52 semanas para ahorrar

Si bien esta app no está 100% enfocada a los gastos del hogar, la verdad que no has parecido la mar de curiosa. Con esta aplicación disponible para iOS y para android, podrás ponerte desafíos como ahorrar 1€ la primera semana, 2€ la segunda semana y así progresivamente de manera que ahorrarás, ¡sin apenas darte cuenta! Fíjate un objetivo y empieza a ahorrar aunque sea poquito… pero empieza 😉

Desafío 52 semanas para ahorrar. Apps para ahorrar en casa.

Y no, no podíamos despedirnos sin mencionar a nuestro querido Parkingdoor. ¿Te has parado simplemente a pensar cuanto te estás ahorrando en pilas? ¿O en comprar otro mando de garaje nuevo porque el antiguo se perdió o se rompió?

Si estás leyendo esto y aun no disfrutas de tu pequeño dispositivo con el que abrirás fácilmente el garaje con tu móvil, consigue el tuyo aquí sin cuotas mensuales, sin obras y para todo tipo de puertas.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE