instagram

¿Apartamentos turísticos con garaje? Cómo hacer más fácil el acceso de los inquilinos.

Se acerca el verano y muchos de nosotros ya tenemos elegido nuestro destino y reservado nuestro alojamiento. Ahora bien y ¿si eres tú el que alquila su apartamento con garaje? De eso vamos a hablarte en el post de hoy.

Tener una casa o apartamento para poder alquilar, es una gran suerte. Ya no solamente por ese dinero extra que en los tiempos que corren es mejor recibido que nunca, sino porque gracias a la tecnología, si estas vacaciones alquilas tu apartamento con garaje, puedes ayudar a mejorar la estancia de tu inquilino sin moverte de donde estés con Parkingdoor.

Como hacer más fácil el acceso a tu inquilino si alquilas tu plaza de garaje

 

Parkingdoor, ese pequeño dispositivo que situado al lado de la puerta del garaje nos permite entrar y salir del parking con nuestro móvil, no solamente te sirve a ti, sino que también le serviría a la persona que este verano decida alquilar tu apartamento. Tu inquilino solamente tendría que descargarse la app de Parkingdoor en su smartphone y registrarse con un email. A continuación, lo único que tendrías que hacer tú, es darle acceso a tu garaje durante su estancia (o durante el tiempo que quieras) y no preocuparte de nada más, ya que todos los accesos quedan registrados y serían revocables en tiempo real. Así, le puedes dar permiso para entrar en el garaje sólo durante el tiempo convenido y estar seguro que no podrá entrar fuera de ese periodo ni podrá copiar el mando o la llave.

Cuando no teníamos tantos recursos tecnológicos, cada vez que se alquilaba el apartamento con el garaje no quedaba otra que tener que prestar el mando o las llaves sabiendo el incordio que eso podía suponernos ya no sólo a ti como propietario, sino también para tu inquilino: ¿y si se le queda pilas llegando por la noche? ¿dónde lo recojo? ¿y para devolverlo cuando me vaya? , todo bastante incómodo.

Aunque está claro que todo tendría solución, una buena solución es que algo aporte su granito de arena en la comodidad y en la seguridad para todos. Propietarios e inquilinos. Y para eso se creó Parkingdoor 🙂

 

 

CLOSE
CLOSE