instagram

Aparcar en tu ciudad con tu móvil. Todas las opciones de aparcamiento.

En el post de hoy, nos alegra comunicarte que ¡la mejor forma de aparcar ya ha llegado!

app, aparcar, elparking, zona azul, parkings

Después de mucho trabajo y esfuerzo, podemos decir que la primera plataforma online que aglutina todos los servicios de aparcamiento ya está aquí.

“Muy bien, pero… ¿qué tiene que ver todo esto con Parkingdoor?” Te preguntarás.

ElParking es una aplicación con la que el conductor tiene a su disposición todas las opciones de aparcamiento: desde abonar el estacionamiento regulado en más de 50 ciudades españolas hasta buscar, reservar y pagar la estancia en parkings públicos y privados repartidos por toda la geografía nacional. Y es aquí donde entra en juego Parkingdoor.

Parkingdoor, es la tecnología de ElParking. Gracias a este dispositivo que se conecta vía bluetooth con la aplicación, es posible la apertura de las barreras de todos los parkings en los que Parkingdoor esté implantado. Es su motor, su mecanismo.

Además de poder realizar consultas de tarifas, reservar y abonar cómodamente tu estancia en los parkings, olvidándote de los cajeros automáticos o cabinas de control, “ElParking” también es tu mejor aliado en la zona azul. Esta aplicación, no sólo te permitirá obtener el ticket, si no también recibirás notificaciones de caducidad del ticket, pudiéndolo ampliar si lo deseas, notificaciones de denuncias pudiendo abonar su anulación, desaparcar en ciertas ciudades, canjear códigos promocionales u obtener facturas unificadas, entre más ventajas.

Sea cual sea tu plan, vivimos en una realidad en la que encontrar un hueco libre cada vez parece más misión imposible.

Si lo deseas, ya puedes descargar ElParking en tu móvil (disponible en android e iOS) y empezar a elegir el aparcamiento que más te convenga en cada momento.

Además, ¿para qué tener varias aplicaciones en tu móvil pudiendo tener todo centralizado en solo una?

Paga la zona azul o el parking con Elparking. ¡Y que dar vueltas con el coche sea historia!

app, aparcar, elparking, zona azul, parkings

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE