instagram

¿Ya has pensado dónde vas a aparcar en Semana Santa?

La semana Santa ya está aquí. Por fin, ya quedan muy pocos días para que den comienzo nuestras ansiadas vacaciones y por eso lo tenemos todo preparado. O ¿no todo, todo? Seguramente ya tengas reservado donde vas a ir o donde vas a dormir, pero y ¿dónde vas a aparcar? Si quieres olvidarte de las prisas de última hora y hacerte a la idea sobre qué parkings tienes disponibles, hoy te contamos las opciones de aparcamiento más cercanas a algunos de los puntos de salida más concurridos de España para aparcar en Semana Santa. Entre estos puntos de salida destacarían la estación de Atocha o el aeropuerto de Adolfo Suarez (Barajas) desde Madrid o la estación de Sants o el aeropuerto de El Prat desde Barcelona.

aparcar en Semana Santa

Salidas desde la estación de Atocha

Si hace apenas 3 años, esta estación recogió la friolera de más de 100 millones de pasajeros y los estudios señalaron que este dato va en aumento, podéis imaginar cómo será aparcar el coche cerca de la estación esos días que nos vamos de vacaciones.

Si necesitas aparcar en la estación de atocha, aquí encontrarás un listado de parkings donde puedes reservar ahora tu plaza usando sólo tu móvil con la app ElParking. Cualquiera de ellos a tan sólo unos metros de la estación.

Salidas desde el aeropuerto de Adolfo Suarez-Barajas

Si lo que necesitas es un parking cercano al aeropuerto, te recomendamos todos los que verás aquí. En esta ocasión, cuando inicies sesión en la app ElParking, tendrás que acceder a la pestaña “aeropuertos”, seleccionar el que más te interese y listo. En menos de dos minutos tendrás hecha tu reserva y tu plaza asegurada para el día que vayas a coger el avión.

Salidas desde la estación de Sants

En este caso, te ofrecemos una amplia variedad de parkings a no más de 400 metros de la estación. Realizando tu reserva desde la aplicación, no tendrás que preocuparte de calcular el tiempo para conseguir aparcar ya que ya tendrás tu plaza garantizada. Aquí puedes ver todos los parkings en la estación de Sants que tienes a tu disposición.

Salidas desde el aeropuerto de El Prat

Terminamos con las salidas desde el aeropuerto de El Prat, otro de los puntos de salida más concurridos en vísperas de semana santa. Igual que en los casos anteriores, realizar tu reserva ahora online desde tu móvil y despreocuparte de donde aparcarás, es la mejor opción en estas fechas. Aquí te los dejamos.

¿Tienes dudas de cómo realizar tu reserva para aparcar en Semana Santa? En este corto vídeo te lo contamos. Ahorra hasta un 70% y aparca más barato en cualquiera de nuestros parkings de España.

Felices fiestas 🙂

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE