instagram

Aparcar a la primera vayas donde vayas, también en vacaciones

¡Por fin llegan! A unos nos quedará más y a otros menos, pero nuestras ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Playita, hoteles, apartamentos, aparcamientos… Y sí, aparcamientos quería decir. Cuando nos vamos a otra ciudad que no conocemos bien, el problema ya no es dar vueltas a la manzana, es que encima podemos ponernos a dar vueltas sin ton ni son sin saber dónde hay algún parking libre. Sin embargo, hay aplicaciones que en el momento de aparcar se convertirán en tu mejor aliada y es el caso de ElParking.

Con esta aplicación, disponible en Google Play, App Store y también para web, encontrarás un abanico de parkings repartidos por toda la geografía nacional. Una vez que inicies sesión en la aplicación y con el GPS de tu teléfono activado para que la app acceda a tu posición, verás todos los parkings que tienes a tu disposición. Los iconos están representados con una “P” (un parking público) y una “P” con una especie de casita (un parking privado).

Cuando pinches en cualquiera de esos iconos, se abrirá un comparador en la parte inferior de tu pantalla donde a simple vista, verás una foto con la información que para ti es más relevante de ese parking: su precio y la distancia con respecto a tu ubicación. Además, al pinchar sobre un parking, la app te dará la información de ese y del que haya más cercano al seleccionado, y así consecutivamente. De este modo, podrás comparar y seleccionar siempre el que mejor te convenga. Una vez que ya tengas elegido tu parking, tan sólo tendrás que hacer clic en su foto, donde verás la disponibilidad y podrás proceder a tu reserva. Y si sabes que lo tienes cerca pero no sabrías llegar, no te preocupes. La app te guiará hasta él.

Haz que estas vacaciones aparcar en la playa sea más fácil que nunca y reserva con antelación el parking que más te convenga, entra y sal con tu móvil y olvídate de ponerte a dar vueltas con el coche cuando lo único que deseas es irte a la playa 😉

aparcar, vacaciones, ElParking

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE