instagram

¿Amigos que vienen de visita? Que aparque en tu garaje con Parkingdoor

“¡Cuánto tiempo!”

No me atrevo a decir que sea la frase más repetida, pero desde luego aparece mucho en nuestras conversaciones. Y es que, cuando estás hablando de ver a un amigo, la verdad es que a veces es muy difícil.

¿Por qué? Sigue leyendo…

 Siete de la tarde, un lunes de primavera. ¡Qué mejor plan que invitar a un amigo a tu casa y charlar mientras te tomas algo en tu terracita! Él tiene tiempo libre y tú también, por lo que se dispone a coger el coche y venir a verte. Hasta aquí, todo normal. El problema surge cuando ya ha llegado a tu calle. Sí, cuando ya ha llegado. Y es que…

¡¡¡¿Tú sabes lo difícil, imposible, odisea… que es aparcar en el centro un lunes a las siete de la tarde?!!!

Una vuelta a la manzana, otra vuelta, otra vuelta… hasta que tu amigo se repite, una y otra vez, para sus adentros que no piensa volver a tu casa, que la próxima vez vas tú o que quedáis en un sitio dónde se pueda aparcar. Así de claro.

Entonces, es cuando le das la mejor noticia que podrías darle: “Carlos, puedes aparcar en mi plaza”.

Normalmente, la primera reacción será saltar con preguntas del tipo: ¿En tu plaza? ¿En tu plaza de dónde? ¿Del garaje? ¿Y cómo entro? Y aquí es cuando le explicas que con Parkingdoor, puedes darle acceso a tu garaje para que aparque durante las horas que esté contigo, que solamente necesita un email y descargarse la aplicación en su móvil.

Tras un par de segundos de silencio telefónico, algo se tranquiliza en la cabeza de Carlos. Su voz estresada de haber dado vueltas durante casi una hora, parece haberse convertido en un sonido amable y agradecido… y es que, todos sabemos lo horrible que pueden llegar a ser esos días en los que no hay ni un solo hueco libre.

Así que por Carlos y por la comodidad y bienestar de todos tus invitados, aquí te dejamos los pasos a seguir para “crear un invitado” y prestarles tu plaza con Parkingdoor 🙂

Invitar a amigos a usar tu plaza de garaje con Parkingdoor

 

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE