instagram

Conoce todas las alternativas para aparcar en Madrid

“¡Se ha activado el escenario 2 en Madrid. No puedo aparcar!”

Llevar una velocidad reducida, no poder dejar tu coche aparcado en zona S.E.R y hasta no poder conducir por la almendra central (zona dentro de la M-30) de la capital española, son algunas de las medidas llevadas a cabo cuando suben los niveles de dióxido de nitrógeno.

Sin embargo, pese a que lo primero es evitar que la contaminación supere límites tóxicos para nuestra salud, no poder llevar nuestro coche ese día que tenemos una reunión o una cita importante, podría descuadrarnos toda la mañana. Por ello, queríamos compartir contigo las alternativas existentes, para que ese día te adaptes a la situación lo mejor posible.

Alternativas aparcar, Protocolo contaminación, Parkingdoor.

Alternativas aparcamiento ante activación Protocolo Contaminación

 

Circula en coche compartido

Si hace más de un año vimos una flota de coches eléctricos llamados “Car2go”, hace escasas semanas apareció “Emov”. De competencia directa, estos servicios de carsharing, te dan la oportunidad de conducir por donde quieras y siempre que lo necesites, siendo una buena solución ante los episodios de alta contaminación.

 

Usa el transporte público

El de toda la vida.

Usar el autobús, el metro o cercanías, ya no sólo es una de las alternativas posibles cuando suben los niveles de contaminación, sino también es una buena decisión para colaborar con el ecosistema.

Por el planeta y por nosotros. No olvidemos que es nuestra salud la que está en juego.

 

Muévete en moto o bici

Y si es bici, mejor. El Medioambiente te lo agradecerá.

Además, si crees que es el momento perfecto para ponerte en forma después de las comilonas de las fiestas, ya sabes. Mata dos pájaros de un tiro y ¡a pedalear!

 

Usa el servicio de coche con conductor

Pedir un coche y que te recoja un chófer es lo que ocurre con “Cabify”. Con esta aplicación, podrás reservar el tuyo con dos simples clics y pagar con tu móvil una vez llegado al destino.

 

Aparcar en un parking

Como hemos comentado al principio, tal vez quieras llevar tu coche porque lo necesitas. Da la casualidad que justo ese día tienes llevarlo. Ante esta situación y aunque seguramente habría algún parking disponible, las posibilidades de que estén completos por la prohibición de aparcar en la calle son altas. Por eso, es recomendable reservar plaza en un parking con antelación.

 

Recurrir a una plaza de garaje prestada

Ya sea porque sabes que tu amigo tiene Parkingdoor o porque eres tú el que quiere tener el detalle de prestar su plaza, ir en tu coche y aparcar directamente sin dar vueltas, es posible y sencillo .El invitado solamente tendrá que descargarse la app, registrarse con un email y una vez concedido el acceso por parte del propietario de la plaza, ya podrá entrar en el garaje desde su móvil.

Además, no tendréis necesidad de veros en ningún momento. El permiso de acceso podrá retirarse cuando se quiera desde la propia aplicación. Así que cuando se necesite llevar el coche, ya sabes.

Pídele a tu amigo que te deje su plaza o presta la tuya con Parkingdoor y que este pequeño dispositivo inteligente se convierta en vuestro mejor aliado.

Alternativas aparcar, Protocolo contaminación, Parkingdoor.

Abre la puerta del garaje desde el móvil con Parkingdoor

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE