instagram

Alquila tu plaza de garaje de forma segura y cómoda online

¿Tienes una segunda residencia en la que no usas el garaje? ¿Pasas muchas horas en el trabajo o te vas de vacaciones y tu plaza del parking se queda desaprovechada? Alquila tu plaza de garaje de forma segura y cómoda online cuando no la uses y empieza a obtener ingresos extra. Te contamos cómo.

ElParking, una plataforma que cuenta con más de 850.000 usuarios registrados, te ofrece la posibilidad de compartir con ellos tu plaza de garaje. Para ello, lo único que tendrás que hacer es dejar aquí tus datos para comenzar el proceso. Una vez tu plaza de garaje esté en la plataforma de ElParking, ya no tendrás que preocuparte de nada. No tendrás que dejar tus llaves a ningún inquilino, ni tendrás que gestionar nada del alquiler de tu plaza, ni estar en contacto con ningún posible arrendatario. En definitiva, si pones tu plaza en la plataforma de ElParking, ellos se encargarán de todo. Tu sólo tendrás que preocuparte de lo que harás con tus ingresos extra a final de mes 😉

¿Por qué ElParking?

Poner tu plaza de garaje de garaje en la plataforma de ElParking son todo ventajas:

No colgarás anuncios

Olvídate de poner anuncios de tu plaza en decenas de páginas.

Adiós a las gestiones

ElParking dará de alta tu plaza en su plataforma sin que tengas que hacer tú ninguna gestión.

Asesoramiento de precio

Te asesoramos para informarte sobre el precio más competitivo aumentando así las posibilidades de que alquilen tu plaza. No obstante, siempre serás tú quien decida el precio final de la plaza.

Alquiler por horas, días o largas temporadas

¿Sueles dejar la plaza libre cuando estás en el trabajo? ¿viajas bastante? ¿es el garaje de la playa o de la casa en la nieve y te interesa alquilarla toda la temporada? Tú decides cuanto tiempo quieres alquilar tu plaza.

No te preocuparas de nada.

Ellos te buscarán al arrendatario de tu plaza sin ningún coste por lo que no tendrás que estar pendiente de nada. Bueno sí, ¡de ver los ingresos extra en tu cuenta corriente al final de mes!

Con un pequeño dispositivo inteligente colocado junto a la puerta del garaje, los conductores podrán entrar y salir con su móvil únicamente durante el tiempo que hayan alquilado tu plaza y ¡listo! A final de mes recibirás los ingresos generados. Empieza a ganar un dinero extra con ElParking, la plataforma que conecta plazas libres con conductores que necesitan aparcar 😉

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE