instagram

Conoce los accesos ilimitados al garaje con Parkingdoor

Nos encanta ser buenos anfitriones. Ofrecer todo tipo de alimentos que normalmente ni solemos tener en la nevera cuando vengan a vernos a casa, dejar el mejor sitio en el sofá y por qué no, ¡prestar la plaza de garaje para aparcar!

Mientras esperas tomándote una coca cola bien fresquita en el salón, tu invitado te llama para decirte que ya está llegando. Y bien, ¿qué tocaría ahora? Por su lado, dar vueltas a la manzana hasta que encontrara un hueco libre y por el tuyo esperar a que aparque. Más o menos el tiempo suficiente para quedarte sin hielos XD. Sin embargo, la tecnología nos ayuda en algo muy valioso para nosotros… nuestro tiempo. Si no, imaginemos como sería la situación con Parkingdoor.

Justo antes de que tu invitado se dirija hacía tu casa, se descarga la app de Parkingdoor en su móvil y simplemente se registra con un email. Mientras él se sube en el coche y se dispone a ir hacía tu casa, le das acceso a tu plaza de garaje para que al llegar, tan sólo tenga que abrir la puerta con su móvil y aparcar en tu plaza.

Fluido, directo… ¡eso es una buena quedada! ¿O no te ha echado para atrás en alguna ocasión ir a un sitio porque aparcar era muy difícil y no te apetecía ponerte a dar vueltas? Pero esto no es todo.

Mientras que otras aplicaciones no permiten dar acceso a más de un número cerrado de amigos, imagínate poder dar a todos los que quieras. Bueno, no te lo imagines, ¡Parkingdoor sí te permite dar accesos ilimitados! Al poder introducir en la app los emails de todos los invitados que quieras, tan sólo tendrás que seleccionar con un simple clic al que corresponda dar acceso el día de tu visita y listo. Será cómodo para ti porque tendrás todos los correos metidos en la aplicación y no tendrás que estar eliminándolos e introduciéndolos de nuevo y cómodo para ellos, que directamente no tendrán que hacer nada. Bueno sí, no dar ninguna vuelta con el coche para aparcar y abrir tu garaje con el móvil.

Únete a Parkingdoor, la tecnología que te une a tus amigos ayudándoles a aparcar. Aunque si tienes la sensación de que van a verte más a casa… pregúntate por que será 😉

garaje, accesos ilimitados, Parkingdoor

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
CLOSE
CLOSE