instagram

5 razones para pedir un Parkingdoor a los Reyes Magos

¡Se acercan los reyes! Seamos más o menos jóvenes, la ilusión por pedir algo que nos hace falta siempre está ahí. Por ello, si ya has pedido tantas cosas que ni te caben en el armario, aquí te contamos 5 razones por las que pedir estas navidades este pequeño y práctico dispositivo:

Ahorrarás sin apenas darte cuenta

Cuando crees que no hace mucho cambiaste las pilas de tu mando, el botón empieza a fallar. Pese a que sigues insistiendo y la puerta termina abriéndose, si algo tienes claro es que necesitas cambiarlo.
Con Parkingdoor podrías evitar situaciones como ésta ya que te olvidarás de los mandos y los llevarás siempre en tu móvil.

Evitarás sustos

Podemos vernos en la situación de no tener que comprar otra batería o mando, si no simplemente, se nos ha olvidado.Ahora bien, ¿cuántas probabilidades hay de que se nos olvide el móvil?
En esos momentos, ¡nuestro querido smartphone también puede salvarnos!

Comparte tu plaza

Todas tus visitas podrían usar tu plaza. Simplemente descargándose la app y registrándose con un email, podrían llegar fácilmente hasta tu garaje, si así lo deseas,evitando así dar vueltas para encontrar aparcamiento.
¿No crees que ser un anfitrión ejemplar es una buena razón para pedir el tuyo estas navidades?

Tendrás Comodidad

Si algo nos gusta en nuestra vida en general, es sentirnos cómodos. Llevar esos manojos con miles de llaves que hasta después de un tiempo dudamos cuál abre cada puerta, a veces nos molesta bastante.
Que la llave sea tu móvil, es posible con Parkingdoor.

Una mayor seguridad para tu tranquilidad

Confiando en la misma tecnología de seguridad en comunicaciones que se usan para la banca electrónica, Parkingdoor no sólo te dará seguridad a ti, si no también al resto de los vecinos. A diferencia de las llaves físicas o mandos que pueden ser duplicados, este pequeño dispositivo permite gestionar de manera directa el acceso a tu parking en tiempo real.

Así que este año, no olvides pedir el tuyo a los Reyes Magos. Con un 40% de descuento en la compra, no tienen excusa para no dejarlo en tus zapatos el día 6 de enero

 

oferta navidad parkingdoor

 

¿Te ha gustado? Díselo al mundoTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
CLOSE
CLOSE